10 ideas para dar la mejor impresión en la primera cita

¿A punto de vuestra primera cita y estás en blanco? No tengas miedo, te ayudamos con 10 ideas originales y divertidas de actividades que compartir con tu flamante nuevo amor. Sobre todo, usa lo que sabes de la otra persona para elegir la que más se ajusta a vuestra zona e intereses.

    1. Dad un paseo por un parque o a la orilal del mar.
    2. Id a un evento deportivo local que le interese.
    3. Visitad un museo que tenga que ver con lo que le gusta.
    4. Id a la bolera o a jugar al billar.
    5. Salvo que sea ecologista, id juntos al zoo o al acuario.
    6. Disfrutad de una noche de monólogos.
    7. Quedad para un brunch.
    8. Haced turismo por un día en vuestra propia ciudad.
    9. Id a un festival culinario o a un mercadillo callejero.
    10. Compartid una clase de baile.

Mira por qué estas ideas pueden funcionar:

  1. Si es una persona a la que encanta estar al aire libre, café y terraza es una gran combinación para empezar a conocer a la persona que te interesa. En verano, ¿por qué no cambiar el café por un helado?
  2. Los eventos deportivos dan mucho juego para charlar y darse a conocer mutuamente. También se trata de una gran distracción que evita silencios incómodos.
  3. El tema de los museos tiene su miga, elige esta opción sólo si estás seguro de que le interesan. Si estás seguro, mostrará que te has interesado por las cosas que le gustan y estás deseando saber más.
  4. Los bolos y el billar son una forma genial de sacar lo mejor de alguien a quien le gusta competir. Sé honesto y no le dejes ganar. Si se te da bien alguna de las dos cosas, reta a tu acompañante y observa su reacción. Es una gran manera de conocerse, ¡no te cortes!
  5. El zoo o el acuario tiene mucho en común con la opción 1. Garantizan que veréis muchas cosas interesantes de las que podréis hablar después.
  6. La risa es un acceso directo al corazón de casi todo el mundo. La mayoría de la gente incluye “tener un gran sentido del humor” en lo más alto de la lista de cualidades deseables en una pareja. Si hacer reír no es tu punto fuerte, lo mejor que podéis hacer es reíros juntos.
  7. Las cenas románticas son a las citas de hoy lo que el autocine a las de los 70. El brunch es más relajado y os dará la oportunidad de decidir cómo pasar el día que tenéis por delante.
  8. La mayoría de la gente nunca hace turismo en su propia ciudad, ¡forma parte der de un determinado sitio! Hacerse el turista es una gran excusa para visitar juntos sitios interesantes de vuestro propio entorno.
  9. Comer y beber en un ambiente informal es mucho más relajado que cenar con mesa y mantel. Si las cosas se ponen raras, ambos sois libres de poner fin a la cita. Es una opción genial en caso de que aún estéis un poco escépticos.
  10. Las clases de baile son una manera perfecta de acercarse a la otra persona sin que sea violento. Asegúrate de que sea algo accesible para ambos, nada de bailes extravagantes, superprofesionales o demasiado vanguardistas.

Si necesitas más inspiración para tu primera cita, lee nuestro artículo sobre elegir.
Te deseamos la mejor de las suertes en tu primera cita.

>> Descubre nuestras favoritas <<

Comentarios